Artists
Album Info
Release Date: 2014-04-14Label: La Guillotina Discos
Cardboard size is not the CD standad.Grabado por Hans Krüger en Montreal Studios (Subiza, Navarra) y mezclado por Hans Krüger y Juárez, todo en tres días de febrero de 2014.
Todas las canciones compuestas por Juárez, excepto 'De Colores' (tradicional) adaptada por Cristina.
Arreglos de los coros por Andoni Arcilla, voces de los coros Miren Paternain, Mikel Echandi y David Arratibel (The Bubbles).
Coros en 'El Dorado' por Almudena y Claudia Díez de 11 y 8 años.
En 'Lucifer', mini-fragmento de 'Funeral Song' de John Fahey.
Diseño de Cristina, elaborado a mano en La Guillotina. La portada trata de una composición entre una versión de 'La Gran Ola De Kanagawa', por Hokusai Katsushika (1760-1849). La primitiva escafandra de Siebe (1819) y medusas voladoras en una galaxia enana, inspirada en ilustraciones de ''Veinte Mil Leguas De Viaje Submarino''.